Atención Ciudadana 87 277 26000

#SEGUIMOS TRABAJANDO #SAN PEDRO NOS UNE.

Dentro del Programa #VamosAMichas implementado de manera coordinada entre el Ayuntamiento de San Pedro y el Gobierno del Estado, se realizaron acciones de recarpeteo en la calle Cepeda en el Barrio San Luis y la avenida Morelos en la zona centro de nuestra ciudad. 

#CUIDEMOS NUESTRA SALUD

Recordemos que el sector que cuenta con mayor riesgo de contagio por Covid19, son los adultos mayores. Sigamos realizando todas las medidas de salud para prevenir el contagio.

#NUEVA NORMALIDAD

Debemos de continuar usando, cubrebocas, lavarnos las manos con agua y jabón de manera constante, mantener una sana distancia y evitar el saludo de mano.

Es de vital importancia la responsabilidad social para acatar los lineamientos implementados por el #SectorSalud y evitar que nieguen el acceso o entrada al local o negocio, así mismo, si el negocio, ambulante o servicio no cumple con ello, es importante la #Denuncia ciudadana ya sea atrevas de mensaje privado o llamada telefonica.

Recuerda MI SALUD VA PRIMERO.
#CuidemosNuestraSalud #UnidosSaldremosAdelante

#DESCUENTO EN PREDIAL E ISAI

En apoyo de la economía de las familias sampetrinas, aplicará un incentivo en los recargos de los impuestos del PREDIAL y sobre adquisiciones de inmuebles (ISAI) generados durante los años 2015 al 2020 pagando la cuota simbólica de 1 peso por cada año en los recargos.
¡Aprovecha este gran beneficio que el departamento de #ingresos trae para ti!

#MI SALUD VA PRIMERO

Así como Jenni "La Brava" Carrillo, ¡Únete al reto de usar el cubrebocas en 15 días!. Si todos cooperamos lograremos frenar los contagios en el municipio.

Recuerda que el cubrebocas puede salvar tu vida. 

#NUEVA NORMALIDAD.

Sigue siendo necesario el uso de #Cubrebocas, recuerda que estas medidas de prevención deben seguir aplicándose todos los días pues el riesgo de contagios aún continua, por favor no bajemos la guardia en los cuidados personales. #Es Por Salud #Usa Cubrebocas